viernes, diciembre 31, 2010

2010

¿Que les puedo decir de este año?

Que ha sido uno de los más largos, agendados, enorme en cuanto a los distintos eventos en mi existencia.

Que la vida no será la misma después de este (lo admito, realmente hay años que se me han pasado sin mucho que aportar).

Que tome demasiadas decisiones (la mayoría resultaron bien).








Que no estoy solo.


Felicidades por lo que hayan obtenido este 2010 (nunca me gusta anticipar sobre el nuevo, me gusta la expectativa y la nostalgía).

2 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Todos marcan, pero pocas veces lo notamos.
Son muchas las sacudidas de este año ¿Cierto? Te acompaño en sentimiento.

Lo que venga, que nos toque conversarlo... pues me encanta ;).

freivaj dijo...

Awwwwww.

Y seguiremos platicando.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...